Logra que todo tu equipo comercial y en contacto con el cliente tenga guiones de venta más eficientes que les funcionen mejor. A tod@s.

  • Para vender más
  • de las referencias que para cada equipo de tu empresa sea más relevante vender más
  • Por el coste y la "fe" de hacer una formación


Logra que todo tu equipo comercial y en contacto con el cliente tenga guiones de venta más eficientes que les funcionen mejor. A tod@s.

-Para vender más de lo que más relevante sea para cada equipo de tu empresa vender más

YA.

-Por el coste y la "fe" de hacer una formación. YA.

¿Cuáles son las referencias que ahora mismo sería más importante vender más para cada equipo comercial de tu empresa?


¿Y por qué dirías que no tod@s tus comerciales están llegando a los resultados deseados?


Si, entre la persona de tu equipo comercial que más vende y la que menos, hay más de un 10% de diferencia en su ratio de conversión... puede que tu equipo tenga una magnífica formación en producto e, incluso un buen argumentario. Pero no tiene un buen guión de venta



¿Y por qué dirías que no tod@s tus comerciales están llegando a los resultados deseados?

Si entre la persona de tu equipo comercial que más vende y la que menos hay más de un 5% de diferencia en su ratio de conversión, puede que tu equipo tenga una magnífica formación en producto e, incluso un buen argumentario. Pero no tiene un guión de venta




¿Y por qué dirías que no tod@s tus comerciales están llegando a los resultados deseados?

Si entre la persona de tu equipo comercial que más vende y la que menos hay más de un 5% de diferencia en su ratio de conversión, puede que tu equipo tenga una magnífica formación en producto e, incluso un buen argumentario. Pero no tiene un guión de venta




El método ordenado que ya usan las mayores empresas españolas para diseñar guiones de venta más eficientes

¿Por qué?

Aunque, evidentemente, hay muchas más cosas que pueden aumentar las ventas de los productos o servicios más rentables para tu empresa, tener guiones de venta más eficientes

  • en las interacciones que tus comerciales ya tienen (y en las que la empresa está invirtiendo recursos para que tengan)

es seguramente la forma más fácil, rápida y barata de contribuir a ello.

Una idea sencilla:

Cuando un mago quiere que un espectador elija el as de corazones (o cualquier otra carta), el espectador lo elige. Siempre. Y siempre es siempre.


Y además, está feliz con su elección.

Leer más


Sea quien sea esa otra persona y, aunque nunca antes de cruzarse con el mago, tuviera identificada la necesidad o deseo de escoger el as de corazones (como es lógico, por otra parte).


Ya entendemos que esto suena a mucho decir... la enorme ventaja es que, con las cartas, podemos hacer 10 demostraciones en 10 minutos y ver que no hay mucha opción de fallo.


¿Qué está pasando ahí? ¿Qué es lo que hace el mago para tener un ratio de conversión tan cercano al 100%?


Y, sobre todo, ¿cómo podemos aplicar exactamente las mismas ideas, paso a paso y plantilla a plantilla, a que todas las personas de tu red comercial diseñen sus guiones de venta que les funcionen realmente bien para vender más de aquellos productos o servicios que se más interesante que vendan más ahora mismo?


¡Con total independencia del estilo personal de comunicación de cada comercial!: cuando dos mag@s con estilos de comunicación radicalmente diferentes... quieren que otra persona elija el as de corazones, amb@s saben qué tienen que hacer de manera precisa. Con sus propias palabras... pero saben cuál es la conversación exacta con la que no fallarán.


Y también saben que, si no tienen esa conversación, puede que la otra persona se lo pase muy bien con ell@s... pero también es muy probable que no les elija el as de corazones y no puedan así prestarle un buen servicio.


1. Haz que toda tu red comercial venda más, a la vez

Puedes formar a todas las personas de tu red comercial a la vez, sin tener que juntarles físicamente y sin tener que dedicar una o más jornadas laborales continuadas a la formación.

2. Todos tus equipos saldrán con sus guiones de venta eficientes

Para vender más de las referencias que ahora mismo a la compañía le resulte más relevante vender más. Paso a paso. Plantilla a plantilla. Sabiendo exactamente con qué objetivo diseñan cada parte y cómo optimizarlos de forma ágil.

3. Con ejemplos, muchos ejemplos reales

Aunque la esencia del proceso de diseño de un buen guión de venta siempre es la misma, verán un montón de ejemplos de guiones de venta reales de empresas de todos los tamaños y sectores que hicimos funcionar muy bien

4. Puesta en común

Con la posiblidad de tener luego sesiones para poner en común los guiones de venta diseñados por cada persona de la red comercial, ayudarles a optimizar algunos detalles y estar list@s para ponerlos en práctica en sus casos reales.

5. Iteración tras la puesta en práctica

Desde el principio, podréis medir un aumento en las ventas de las referencias que más deseáis que vuestros equipos vendan más. Pero ofrecemos también el servicio de ayudarles también a pulir detalles tras la puesta en marcha de los guiones en interacciones comerciales reales para que sus resultados sean aún mejores.

6. Mide la diferencia en tus resultados

Medimos juntos, a igualdad del resto de condiciones del negocio, cuánto más venden, todos vuestros equipos, las referencias que más os interesa que vendan, por haber diseñado sus guiones con nuestra métodología. Y ya, esto es todo.




Logra que todo tu equipo comercial y en contacto con el cliente tenga guiones de venta más eficientes que les funcionen mejor. A tod@s.

  • Para vender más
  • de las referencias que para equipo de tu empresa sea más relevante vender más
  • Por el coste y la "fe" de hacer una formación

YA.

¿Cuáles son las referencias que ahora mismo sería más importante vender más para cada equipo comercial de tu empresa?

¿Y por qué dirías que no tod@s tus comerciales están llegando a los resultados deseados?


Si, entre la persona de tu equipo comercial que más vende y la que menos, hay más de un 10% de diferencia en su ratio de conversión... puede que tu equipo tenga una magnífica formación en producto e, incluso, un buen argumentario. Pero no tiene un buen guión de venta

El método ordenado que ya usan las mayores empresas españolas para diseñar guiones de venta más eficientes

Algunos de nuestros clientes:


¿Por qué?

Aunque, evidentemente, hay muchas más cosas que pueden aumentar las ventas de los productos o servicios más rentables para tu empresa, tener guiones de venta más eficientes

  • en las interacciones que tus comerciales ya tienen (y en las que la empresa ya está invirtiendo recursos para que tengan)

es seguramente la forma más fácil, rápida y barata de contribuir a ello.

Una idea sencilla:

Cuando un mago quiere que un espectador elija el as de corazones (o cualquier otra carta), el espectador lo elige. Siempre. Y siempre es siempre.


Y, además, está feliz con su elección.

Leer más


Sea quien sea esa otra persona y, aunque nunca antes de cruzarse con el mago, tuviera identificada la necesidad o deseo de escoger el as de corazones (como es lógico, por otra parte).


Ya entendemos que esto suena a mucho decir... la enorme ventaja es que, con las cartas, podemos hacer 10 demostraciones en 10 minutos y ver que no hay mucha opción de fallo.


¿Qué está pasando ahí? ¿Qué es lo que hace el mago para tener un ratio de conversión tan cercano al 100%?


Y, sobre todo, ¿cómo podemos aplicar exactamente las mismas ideas, paso a paso y plantilla a plantilla, a que todas las personas de tu red comercial diseñen sus guiones de venta que les funcionen realmente bien para vender más de aquellos productos o servicios que sea más interesante que vendan más ahora mismo?


¡Con total independencia del estilo personal de comunicación de cada comercial!: cuando dos mag@s con estilos de comunicación radicalmente diferentes... quieren que otra persona elija el as de corazones, amb@s saben qué tienen que hacer de manera precisa. Con sus propias palabras... pero saben cuál es la conversación exacta con la que no fallarán.


Y también saben que, si no tienen esa conversación, puede que la otra persona se lo pase muy bien con ell@s... pero también es muy probable que no les elija el as de corazones y no puedan así prestarle un buen servicio.









1. Haz que toda tu red comercial venda más, a la vez

Puedes formar a todas las personas de tu red comercial a la vez, sin tener que juntarles físicamente y sin tener que dedicar una o más jornadas laborales continuadas a la formación.

2. Todos tus equipos saldrán con sus guiones de venta eficientes

Para vender más de las referencias que ahora mismo a la compañía le resulte más relevante vender más. Paso a paso. Plantilla a plantilla. Sabiendo exactamente con qué objetivo diseñan cada parte y cómo optimizarlos de forma ágil.

3. Con ejemplos, muchos ejemplos reales

Aunque la esencia del proceso de diseño de un buen guión de venta siempre es la misma, verán un montón de ejemplos de guiones de venta reales de empresas de todos los tamaños y sectores que hicimos funcionar muy bien

4. Puesta en común

Con la posibilidad de tener luego sesiones para poner en común los guiones de venta diseñados por cada persona de la red comercial, ayudarles a optimizar algunos detalles y estar list@s para ponerlos en práctica en sus casos reales.

5. Iteración tras la puesta en práctica

Desde el principio, podréis medir un aumento en las ventas de las referencias que más deseáis que vuestros equipos vendan más. Pero ofrecemos también el servicio adicional de ayudarles a pulir detalles tras la puesta en marcha de los guiones en interacciones comerciales reales para que sus resultados sean aún mejores.

6. Mide la diferencia en tus resultados

Medimos juntos, a igualdad del resto de condiciones del negocio, cuánto más venden, todos vuestros equipos, las referencias que más os interesa que vendan, por haber diseñado sus guiones con nuestra metodología. Y ya, esto es todo.



Mira lo que dicen nuestros clientes

*Hay que reconocer que su opinión tal vez esté condicionada por haber convertido a muchos de ellos en amigos.

Efrén Miranda

Presidente del Club del Emprendimiento y CEO de TeleAsesor.com

"El curso es absolutamente práctico (y súper chulo). Me ha hecho identificar potencias de mi producto que yo no tenía identificadas y poner el foco de mis clientes en algo muy potente en lo que no lo estaba poniendo hasta ahora. Y la parte de la magia engancha a la formación. Lo mejor que se puede decir de una formación es que me ha sido útil en la práctica de mi caso real. Y, sin duda, esta lo ha sido mucho".

Valentín González Villas

Ex-Director Grandes Clientes y Multinacionales. Telefónica de España

“Muchas veces quedamos atrapados en premisas que nos llevan a caminos sin salida que frustran nuestros propósitos. Es entonces cuando Chema aparece y te dice: cambia las premisas a ver qué pasa; y, entonces, ¡vualá! aquello que parecía imposible se hace posible, como por arte de magia. Las prácticas que Chema incorpora en su método resultan extraordinariamente valiosas para la formación de un equipo comercial ".

José Juan Rodríguez

Responsable de formación de Catalana Occidente

"Un enfoque diferente que puede ayudar al comercial a tener una estructura de venta que mejore sus resultados.


Además, los comerciales, incluso aquellos que llevan más tiempo vendiendo con nosotros, estuvieron muy "enganchados" a la formación y varios de ellos se han quedado "con ganas de más"".

¿Qué es lo que quieres que tu empresa venda más YA?

20 minutos deberían sernos más que suficientes para que estimes qué sentido tendrían estas herramientas en el caso de tu empresa y que veas cómo lograr que toda tu red comercial venda más, de forma ágil, en caso de que creas que esta formación les va a resultar realmente útil

Mira lo que dicen nuestros clientes

Miles de clientes están felices de haber elegido nuestra compañía.

Mira lo que dicen nuestros clientes

*Hay que reconocer que su opinión tal vez esté condicionada por haber convertido a muchos de ellos en amigos.

Ef Mir

CEO CdE y TelAs

"Súper chulo. Está muy bien la idea de las preguntas "forzaje" y es absolutamente práctico. Me ha hecho identificar potencias de mi producto que yo no tenía identificadas y poner el foco de mis clientes en algo muy potente en lo que no lo estaba poniendo hasta ahora. Y me enganta la magia, engancha a la formación. Lo mejor que se puede decir de una formación es que me ha sido útil en la práctica de mi caso real. Y, sin duda, esta lo ha sido mucho".

Pat Mac

Freelance de gestión de proyectos

“Creo que este curso tiene un gran valor para todas las redes comerciales porque hace muy fácil un cambio muy necesario en las bases desde las que plantear el guión de venta con respecto a lo que es habitual. Es un cambio de mentalidad fresco para manejar lo que pasa en la cabeza del ciente con respecto a todos los demás cursos de venta que he hecho".

Fer Viñ

Propietario Bar Puzz

"Aplicamos la metodología en nuestro bar a potenciar la venta de un producto que para nosotros es clave y fue muy guay y sencillo. Y, además, haciendo que vendiéramos de una forma muy limpia y transparente con la que nos sentimos muy cómodos. Sinceramente, desearía que tod@s l@s comerciales que vienen a vendernos cosas al bar hicieran este ejercicio para construir guiones de venta que me permitieran, como cliente, entender rápido que me aportan que me importe y por qué comprarles".

Garantía de satisfacción

Sinceramente, si crees que lo que vamos a aportarte (hacer guiones de venta que hagan que vendas más de las referencias que más te interesa vender, YA) no vale lo que cuesta este curso, creemos que sólo hay dos opciones:


1. Que no tengas o estés pensando en tener nada que vender (en ese caso, claro, no lo compres, no tiene
sentido)


2. Que no estés segur@ de si de verdad te lo vamos a aportar.

En ese caso, tienes hasta 14 días desde que compres el programa para obtener la devolución íntegra del importe del programa siempre y cuando no hayas consumido más del 15% del contenido educativo del mismo (más que suficiente para que veas lo que el programa va a aportarte)

Efrén Miranda

Presidente del Club del Emprendimiento y CEO de TeleAsesor.com

"Súper chulo. Está muy bien la idea de las preguntas "forzaje" y es absolutamente práctico. Me ha hecho identificar potencias de mi producto que yo no tenía identificadas y poner el foco de mis clientes en algo muy potente en lo que no lo estaba poniendo hasta ahora. Y me enganta la magia, engancha a la formación. Lo mejor que se puede decir de una formación es que me ha sido útil en la práctica de mi caso real. Y, sin duda, esta lo ha sido mucho".

Valentín González Villas

Ex-Director Grandes Clientes y Multinacionales. Telefónica de España.

“Muchas veces quedamos atrapados en premisas que nos llevan a caminos sin salida que frustran nuestros propósitos. Es entonces cuando Chema aparece y te dice: cambia las premisas a ver qué pasa; y, entonces, ¡vualá! aquello que parecía imposible se hace posible, como por arte de magia. Las prácticas que Chema incorpora en su método resultan extraordinariamente valiosas para la formación de un equipo comercial".

José Juan Rodríguez

Responsable de formación de Catalana Occidente

"Un enfoque diferente que puede ayudar al comercial a tener una estructura de venta que mejore sus resultados.


Además, los comerciales, incluso aquellos que llevan más tiempo vendiendo con nosotros, estuvieron muy "enganchados" a la formación y varios de ellos se han quedado "con ganas de más"".

Mira lo que dicen nuestros clientes

Miles de clientes están felices de haber elegido nuestra compañía.

¿Qué es lo que quieres que tu empresa venda más YA?


20 minutos deberían sernos más que suficientes para que estimes qué sentido tendrían estas herramientas en el caso de tu empresa y que veas cómo lograr que toda tu red comercial venda más, de forma ágil, en caso de que creas que esta formación les va a resultar realmente útil