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  • Sin hacer más inversiones de esfuerzos, dolores de cabeza, tiempo y dinero
  • Ya

A base de tener listos tus guiones de venta más eficientes.

Listos para ponerlos a prueba en tu caso real y MEDIR la mejora en tus resultados.

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Temario

3 pasos simples para vender más de aquello que quieras vender más

La "gran idea" detrás de hacer guiones de venta eficientes
  • 0. Presentación
  • 1. Cómo usar este curso
  • 2. La "gran idea"
  • 3. ¿Qué quieres vender?
  • 4. Cómo medir la eficacia de este curso
Paso 0: la diferencia entre un mago y un mal vendedor (y por qué el primero obtiene una moneda siempre que la pide)
  • 5. Paso 0: La diferencia entre un mago y un mal vendedor y por qué el primero obtiene una moneda siempre que la pide
  • 6. Cómo distinguir públicos objetivos: cuándo hacer guiones de venta diferentes para un mismo producto o servicio
  • 7. Ejemplo real: Ejemplo de aplicación del paso 0 a la venta de un producto a empresas
  • 8. La palabra mágica es CONCRETO
  • 9. Ejemplo real: Más ejemplos del paso 0 aplicado a guiones de venta reales (producto a particulares; servicio a empresas; servicio a particulares)
  • 10.1. Ejemplo real: El paso 0 del caso de Fer (dueño de un bar)
  • 10.2. Ejemplo real: El paso 0 del caso de Efrén (CEO de una empresa de servicios para AAPP)
  • 10.3. Ejemplo real: El paso 0 del caso de Carlos (director de una empresa de servicios para AMPAs y colegios)
  • 10.4. Ejemplo real: El paso 0 del caso de Patricia (freelance de gestión de proyectos)
  • 10.5. Ejemplo real: El paso 0 del caso de Sergio (vendedor en un comercio)
  • 11. ¡Te toca!: Tu paso 0
Paso 1: El "marco" del mago: cómo generar la idea de compra. Sin mucha opción de fallo
  • 12. Paso 1: El "marco" del mago: cómo funciona y cómo aplicarlo a cualquier guión de venta
  • 13. Ejemplo de aplicación del "marco" a un guión de venta "en vivo"
  • 14. Ejemplo real: Ejemplo de aplicación del "marco" a la venta de un producto a empresas
  • 15. Ejemplo real: Más ejemplos de aplicación del "marco" a guiones de venta reales (producto a particulares; servicio a empresas; servicio a particulares)
  • 16.1. Ejemplo real: El paso 1 del caso de Fer (dueño de un bar)
  • 16.2. Ejemplo real: El paso 1 del caso de Efrén (CEO de una empresa de servicios a AAPP)
  • 16.3. Ejemplo real: El paso 1 del caso de Carlos (director de una empresa de servicios a AMPAS y colegios)
  • 16.4. Ejemplo real: El paso 1 del caso de Patricia (freelance de gestión de proyectos)
  • 16.5. Ejemplo real: El paso 1 del caso de Sergio (vendedor en un comercio)
  • 17. ¡Te toca!: Tu paso 1
Paso 2: La solución: venta hecha y tod@s felices
  • 18. Paso 2: La Solución o cómo llegar tod@s felices a la venta (si no acaba con venta y con tod@s felices, qué modificar y cómo)
  • 19. Ejemplo real: Ejemplos de aplicación del paso 2 a guiones de venta reales (producto a empresas; producto a particulares; servicio a empresas; servicio a particulares)
  • 20. Ejemplo real: Más ejemplos de aplicación del paso 2 a guiones de venta reales (las soluciones de Fer, Efrén, Carlos, Patricia y Sergio)
  • 21. ¡Te toca!: Tu paso 2
4 BONUS útiles
  • BONUS 1: Cómo saltarse los filtros
  • BONUS 2: Cómo rebatir objeciones (spoiler: no haciéndolo jamás, lo cual no implica que pierdas una sola venta por ello)
  • BONUS 3: Cómo usar estos guiones en cualquier canal de venta
  • BONUS 4: Cómo cerrar la compra cuando esta realmente no puede producirse en ese instante
Resumen y ¡a vender! (y a medir la mejora en tus resultados)
  • RESUMEN: La esencia de cómo vender más en 4 reglas fáciles
  • ¡A vender! (y, sobre todo, a medir)
Epílogo: algunas ideas útiles sobre más cosas que aumentarán tus ventas y que no están en este curso
  • Epílogo: Más cosas que aumentarán tus ventas y que no están en este curso

Tendrás 60 días para ver el curso

(en cada capítulo encontrarás descargables con un resumen pormenorizado de cada capítulo y todas las plantillas y recursos adicionales). Pero el curso está diseñado para que

en mucho menos de 15 días compruebes que estás vendiendo más de aquello que más interesante sea para tu negocio vender más

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